sábado, 28 de febrero de 2015

Cuando llueve en Ocala - Reseña

  
Titulo original: When it rains in Ocala
 Autor(a): Madeline States
 Paginas: 455 

SINOPSIS: 

Nunca hubo una chica tan inocente, tan buena.

Tan desorientada sobre cómo funciona este mundo.
Se enamoró con fuerza y rápida del chico que conoció en la lluvia.
Nunca hubo amor tan puro, tan perfecto, tan incorrecto.
Estaba viviendo el cuento de hadas perfecto, sin tan sólo ella pudiera ver.
Pero aquella pobre chica estaba soñando un sueño perfecto, porque los cuentos de hadas, nunca son reales.
Maggie Harris está lista para un aburrido verano con sus amigos.
Pero cuando mezclas al nuevo chico, Evan Mathews, un sobre protector hermano mayor y una serie de inesperadas tormentas, el verano de Maggie será todo menos aburrido.
Pero algo es seguro: cualquier cosa puede ocurrir cuando llueve en Ocala.

OPINIÓN PERSONAL:

Por donde comenzar, este es uno de los libros que mas me han gustado, ya que me sorprendió bastante el final, ya que creía que el final era fácil de predecir e imaginar.

Esta es una historia completamente ficticia pero creo que es el tipo de historias que a todas nos gustaría que nos pasara.

Yo me identifique un poco con la protagonista de esta historia, Maggie Harris, porque es una de esas chicas soñadoras y románticas, al  igual que yo. Este personaje es una chica normal, creo que muchas se identificarían con esto. Evan es el tipo de chico que cualquier chica se enamoraría al instante. Es lindo, tierno, dulce y gracioso, con tan solo pensarlo me quedo babeando ante la pantalla.

Este libro es completamente cursi porque la relación de Maggie y Evan es muy perfecta, es esas relaciones que toda chica romántica quiere vivir, en el libro, pelearon ¡una vez!,una vez en su relación. Este es un amor puro.

Sinceramente, llore a mares con el final, con tal solo pensar ese final me pone triste. El final de este libro, te encuentra desprevenida, en un segundo estas normal y feliz pero al siguiente te desesperas. 

En conclusión, el libro es bueno aunque el final no sea un cuento de hadas porque nada es un cuento de hadas. Yo les recomiendo mucho este libro.

CALIFICACIÓN:


1 comentario:

  1. Uno de los mejores libros que he leydo,gracias por la reseña.Si me podrias recomendar otros libros que lleguen al corazon...muchas gracias por todo besos

    ResponderEliminar